sábado, 25 de octubre de 2014

SANTA FE: La mesa, objeto de una nueva exposición en el Museo de la Ciudad

El domingo quedará habilitada la muestra “Palabras en torno a la mesa”, en el Museo de la Ciudad (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Organizan Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori” y Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
“Palabras en torno a la mesa” es la nueva propuesta del Museo de la Ciudad, producida en conjunto con alumnos y docentes de la Carrera de Ambientación y Diseño de Interiores del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”. Esta exhibición quedará habilitada este domingo, y podrá visitarse con entrada libre y gratuita todos los domingos de noviembre, de 17 a 20, en el espacio ubicado en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).
A través de un recorrido comprendido por objetos, mobiliario, fotografías y textos de autor, la muestra invita a compartir diversas miradas en relación con la mesa, enclave de prácticas culturales, no desprovistas de misterio, encanto y complejidad.
Este objeto presente en la vida cotidiana organiza espacios y tiempos, sostiene alimentos y vínculos; ofrece un lugar para el estudio, el trabajo y el encuentro. A través de las palabras de escritores, esta propuesta invita a recrear momentos en torno a la mesa y construir su universo simbólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario