sábado, 25 de octubre de 2014

SANTA FE: La caída de una rama sobre un cable de alta tensión, dejó a vecinos del centro sin luz

Una rama de un árbol se cortó y cayó sobre uno de los cables del tendido público de electricidad. Por esto, varios usuarios de la zona de Saavedra y Crespo, no tienen suministro. Cuadrillas de la EPE trabajan en el lugar para reestablecer la conexión. Desvío de tránsito.
Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. -
Ocurrió pasadas las 11.30, en la intersección de las calles Crespo y Saavedra. Una de las ramas de un árbol se vino abajo y cayó arriba del cableado, cortando uno de los cordones de alta tensión que provee a los vecinos electricidad. Por éste motivo se desvía el tránsito en Saavedra y Suipacha.

Desde la Empresa Provincial de la Energía, aseguraron que el corte no será de más de una hora y media, debido a que el trabajo a realizar tras el accidente por la caída de una rama de árbol, es sencillo.

"Solo hay que sacar una parte de un cable, reemplazarlo y volverlo a conectar. Por suerte la cantidad de vecinos afectados es poca, de una cuadra más o menos, porque se trata del corte de una sola salida. Ya estamos trabajando en el lugar y solo le pedimos paciencia a los afectados", afirmó a Diario UNO Hugo Ceré, vocero de la EPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario