sábado, 4 de octubre de 2014

SANTA FE: Juegos para disfrutar del Parque Biblioteca de la Constitución

El domingo, el predio ubicado en Caleta Sur invita a compartir una tarde en familia, esta vez con una propuesta de juegos didácticos. Será a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El Parque Biblioteca de la Constitución (Avenida Circulación y 1° de Mayo), construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia para conmemorar a la Carta Magna, ofrece a los vecinos de la ciudad y turistas distintas actividades que invitan a disfrutar una tarde en familia junto al río. El domingo, desde las 16, se desarrollará una propuesta de juegos educativos de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad, en la que se abordan contenidos sobre el cuidado del ambiente. Se trata de un ingenioso básquetbol que enseña sobre clasificación de residuos; un juego de la oca ambiental para compartir en pequeños grupos, y juegos de dominó que se instalarán en el Parque.

Visitas

Como es habitual, se realizarán además visitas guiadas en las que se explicarán las etapas del proyecto, la elección del lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y el Camino de la Constitución, entre otros temas. Estos recorridos se realizarán en tres turnos, programados para las 16.30, las 17 y las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario