sábado, 11 de octubre de 2014

SANTA FE: Feria Diseña Santa Fe, los domingos en el Mercado Progreso

Los diseñadores independientes ofrecerán su producción en el patio de Balcarce 1635 este domingo de 16 a 20.30. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Feria Diseña Santa Fe, los domingos en el Mercado Progreso

La Feria Diseña Santa Fe, que reúne a distintas producciones de diseñadores independientes de la ciudad, puede recorrerse todos los domingos en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Este domingo, entre las 16 y las 20.30, podrá visitarse una vez más el paseo, que ofrece muestras de la producción local, en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Además, se desarrollará una propuesta recreativa y cultural para disfrutar junto con la innovadora producción de los creadores locales.

Artesanías del Sol y la Luna

Diseña Santa Fe se desarrolla cada domingo en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías. Ambos espacios constituyen un paseo reconocido por santafesinos y turistas, que disfrutan de la artesanía, el arte y el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario