sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE: El sector comercial espera una jornada con intenso movimiento

La víspera del Día de la Madre abre la posibilidad para que los locales puedan repuntar el nivel de ventas. El Centro Comercial destacó las facilidades de compra que se ofrecen con las tarjetas
Autor:Archivo Uno - Expectativas. El sector comercial espera el repunte de las ventas a través de las promociones con tarjetas de crédito hasta el domingo inclusive.
A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, las opciones para homenajear a la reina de la casa en esta fecha especial se acaban. Si bien las ofertas comerciales que se pueden encontrar en los centros comerciales de Santa Fe son muchas, el tiempo es escaso para los que esperaron hasta último momento.

Desde el Centro Comercial confirmaron a Diario UNO que en los últimos días el movimiento en los comercios locales se vio intensificado en coincidencia con la llegada de esta fecha tan especial. Si bien los resultados que dejarán estas jornadas de ventas se conocerán recién el lunes al mediodía, representantes del sector manifestaron sus deseos de que esta oportunidad sirva para revertir en cierta manera la situación del sector.

“Digo expresiones de deseo, porque espero que ojalá se aprovechen las promociones para poder vender en doce cuotas y aquellos que quieran puedan cumplir con un regalo especial en este Día de la Madre”, afirmó Fabián Zanutigh, gerente del Centro Comercial de Santa Fe al ser consultado sobre la marcha de las ventas en esta última semana.

El titular de la entidad recordó la amplia posibilidad de promociones con que cuentan los santafesinos para poder llevarle un regalo a mamá en su día. Recordemos que se puede aprovechar la promoción “Ahora 12”, que fue lanzada por el Gobierno Nacional hace un mes con el objetivo de repuntar las ventas en el sector. Este programa invita a los clientes a comprar en doce cuotas de jueves a domingo.

En tanto desde el 6 de octubre y hasta el domingo inclusive los comercios de Santa Fe ofrecen una promoción de doce cuotas sin interés a los clientes con las cinco tarjetas más importantes del mercado.

Esta campaña que fue acordada a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras (Atacyc) abarca a todos los comercios regionales, ya que la entidad lleva adelante convenios regionales en distintas partes del país. Además de estas oportunidades, el titular del Centro Comercial recordó que la mayoría de los locales cuenta con promociones propias. Con relación a la metodología de trabajo que el sector empleará durante este fin de semana, el gerente del Centro Comercial confirmó que esta quedará a criterio de cada comerciante.

En ese sentido, Zanutigh estimó que este sábado se convertirá en una de las jornadas con mayor movimiento para los locales, que en su mayoría trabajarán de forma normal y sin extensión horaria. Con relación al domingo, y teniendo en cuenta que esta será la última jornada de la promoción avalada por Came, aquellos comercios que lo deseen podrán aprovechar esta oportunidad y abrir sus puertas. Sin embargo, Zanutigh recordó que la política de la institución insta a que los trabajadores no trabajen los domingos y que este sea un día de familia para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario