sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE: Concurso de fotografía de la Protectora

Hasta el 27 de octubre está vigente el concurso de fotografía digital de la Sociedad Protectora de Animales para armar el almanaque 2015 de esta institución

El premio consiste en la confección del almanaque 2015 con las 12 fotografías seleccionadas.- Foto:gentileza familia Lauretta.

De la Redacción de El Litoral

Se aceptarán las fotos publicadas en el grupo de Facebook Sociedad Santafesina Protectora de Animales entre el 10 y el 27 de octubre de 2014. Las 12 imágenes ganadoras conformarán el calendario 2015 de esta asociación civil.

Pueden participar los mayores de 18 años, con tantas fotografías como mascotas tengan (se aceptará una foto por animal). Se entiende por mascota a todo animal de compañía, sin limitación de especie.

“Las fotos deben representar el amor a los animales, la tenencia responsable y la convivencia armónica y se valorarán el ámbito, escenario, paisaje, pose, actitud, postura o situación que muestren creatividad.

Debe haber un solo animal en cada fotografía y sin la presencia humana. El animal debe estar en estado natural, sin disfraz, sólo se aceptará que porte collar, correa o pretal si es necesario. El objetivo es valorar al animal como es y resaltar la belleza natural. El animal debe estar vivo al momento de la presentación de la fotografía”, establece la Protectora entre las bases del concurso.

Los ganadores serán elegidos entre el 28 y el 31 de octubre por el jurado integrado por el fotógrafo Alejandro Bustamante, autor de las fotografías del almanaque 2014; el participante que obtenga la mayor cantidad de “Me gusta” con la foto publicada; Lucía Bascuña de Schmidhalter, presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos; y el presidente de la Sociedad Protectora José Bastías.

El premio consiste en la confección del almanaque 2015 con las 12 fotografías seleccionadas. A cada uno de los ganadores se les entregará un ejemplar impreso del calendario y un diploma recordatorio. Además, todas las fotografías aceptadas tienen derecho a participar de una muestra a realizarse en un lugar a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario