sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE: BARRIO SAN LORENZO . A los tiros por la calle

Personal del Comando Radioeléctrico efectuaba un operativo de saturación cuando vieron pasar a un joven que, a los tiros, corría a otros sujetos. Ante la voz de alto, también atacó a los policías, que lograron atraparlo a los pocos metros. Quedó detenido y se le secuestró una pistola calibre 22.

Pistola secuestrada en el operativo.- Foto:El Litoral
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto de 22 años y secuestró el arma de fuego que este portaba en un procedimiento realizado este sábado por la tarde en el suroeste de la ciudad.

Todo ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de saturación en la intersección de las calles Santiago de Chile y Amenábar, en el barrio San Lorenzo, cuando observaron a un joven que, arma en mano, corría a otros sujetos mientras efectuaba varios disparos.

Cuando los uniformados le dieron la voz de alto, este se dio vuelta y disparó en varias oportunidades contra los policías, quienes repelieron la agresión con tiros de escopeta con cartucho anti-tumulto. El delincuente continuó su huida y se metió dentro de una casa, pero fue detenido a los pocos metros.

El delincuente tiene 22 años y se le secuestró una pistola marca GMC calibre 22 largo con tres cartuchos en su cargador y uno en la recámara del mismo. Se lo trasladó a la Sub Comisaría 10ma. donde se lo identificó dactiloscópicamente, quedando detenido a disposición del Fiscal en turno en calidad de aprehendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario