sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE Bº POMPEYA: Ejecutaron por la espalda a un joven de 19 años

Habría sido herido hoy en inmediaciones de Azcuénaga y Saavedra. Luego de caminar unos metros, cayó muerto a la vuelta, en la esquina de avenida Facundo Zuviría y calle Larrea. Otro adolescente fue baleado en el mismo incidente.


- Foto:El Litoral
Un muchacho mayor de edad fue asesinado de un tiro esta madrugada en las calles de barrio Pompeya, durante un incidente en el que también fue herido de bala un adolescente.

Según informaron fuentes policiales, cerca de la 1 de hoy comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego, en inmediaciones de donde se cruzan las calles Azcuénaga y Saavedra.

Durante la balacera, uno de los disparos hizo blanco en la espalda de Adrián Nicolás González, de 19 años. El proyectil impactó en el omóplato derecho del joven y le ocasionó gravísimas lesiones internas.

Aparentemente, González logró caminar un par de cuadras y cayó ya sin vida en la esquina de avenida Facundo Zuviría y calle Larrea.

Allí -muy cerca de su domicilio- lo encontraron los servicios de emergencia y los investigadores de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I. El médico policial constató el fallecimiento, diagnosticó la herida de arma de fuego y aconsejó la realización de una autopsia.

Aproximadamente a la misma hora, ingresó al Hospital José María Cullen un joven de 17 años. Se trata de Leonardo Ramos, quien fue baleado en el brazo derecho y debió ser asistido en el centro público de salud. Este adolescente manifestó que se hallaba en la cuadra de calle Azcuénaga al 3200 cuando escuchó un tiroteo y fue alcanzado por el proyectil. No logró distinguir de dónde provenían los disparos.

Un arrestado

A metros de donde se produjo el episodio, la policía -con uniformados de la Comisaría 26a a la cabeza- detuvo a un hombre de 28 años, que aparentemente había estado involucrado en el hecho. No obstante, con el correr de las horas y ante la falta de evidencia, este joven recobraría la libertad.

Apuñalado en la panza

En otro grave episodio ocurrido en la zona noroeste de la ciudad, un muchacho de 23 años fue salvajemente atacado a puñaladas en el cruce de Camino Viejo a Esperanza y Ex Combatientes de Malvinas.

Se llama Alejandro Rodríguez y fue encontrado en la vía pública, aproximadamente a las 5.30 de hoy.

En gravísimo estado, fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Los médicos puntualizaron que presenta al menos tres profundas heridas de arma blanca en la zona abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario