sábado, 25 de octubre de 2014

SANTA FE: “Aventuras en el Palacio Real” para disfrutar en familia

La Compañía de Espectáculos Infantiles Frenesí, volverá a presentar las historias narradas por Tinker Bell, el domingo a las 16, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La obra “Aventuras en el Palacio Real” volverá a presentarse con más de diez artistas en escena, representando historias basadas en cuentos populares. Bailarines, acrobacias en telas y un importante despliegue escenográfico harán volar la imaginación del espectador, con historias narradas por Tinker Bell. Se trata de una puesta de la Compañía de Espectáculos Infantiles Frenesí, dirigida por Fiorela Girolimetto. La función será el próximo domingo, a las 16, en la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Localidades

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un costo de 40 pesos, mientras que el día de la función tendrán un valor de 50 pesos. Además, los docentes santafesinos podrán acceder de manera gratuita a este espectáculo, a través del Programa Maestros en el Arte que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. Las entradas podrán retirarse en boletería del Teatro desde una semana antes y hasta las 24 horas previas al evento, presentando recibo de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario