sábado, 18 de octubre de 2014

ROSARIO: Un violento incidente tras una reunión familiar culminó con un joven muerto a puñaladas

Sucedió este sábado a la madrugada en Ciudadela al 3100, Nuevo Alberdi. La víctima tenía 19 años. Todo ocurrió cuando una patota del barrio interrumpió una fiesta en una fiesta. El asesinato ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 2ª.
La Capital | 
Un violento incidente tras una reunión familiar culminó con un joven muerto a puñaladas

 Un muchacho de 19 años fue asesinado esta madrugada en una violenta pelea que se desencadenó tras una reunión familiar que se realizaba en el barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las cuatro en ciudadela al 3100, muy cerca del límite del municipio de Rosario con Ibarlucea.
De acuerdo a las primeras informaciones, en una vivienda ubicada allí se desarrollaba una reunión familiar en la que participaba Maximiliano Toledo, de 19 años, y también vecino de la zona.
El problema se originó con la llegada de  un grupo de muchachos que también serían del barrio y que comenzaron a provocar a las personas que estaban en la fiesta. Así las cosas, de los gritos se pasó a la violencia física.
Según la versión preliminar del hecho, Toledo recibió un puntazo en el pecho que le provocó la muerte en pocos minutos. Mientras tanto, los agresores huyeron del lugar. El homicidio, el segundo en menos de 24 horas en Rosario, es investigado por el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos; la subcomisaría 2ª y la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario