sábado, 4 de octubre de 2014

ROSARIO: Un policía se enfrentó a balazos con cuatro ladrones y logró capturar a uno

Sucedió en Méjico y Riobamba cuando una gavilla intentó asaltar una verdulería y un oficial de la TOE llegba a visitar a un familiar. La balacera no causó heridos.
La Capital | 
Un policía se enfrentó a balazos con cuatro ladrones y logró capturar a uno
 Un policía que estaba de servicio enfrentó ayer a la tarde a cuatro delincuentes que habían ingresado a robar en un negocio de barrio Belgrano y tras un intercambio de disparos que no causó heridos pudo capturar a uno de ellos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer a la tarde en una verdulería ubicada en  Méjico y Riobamba. Cuatro hombres que se desplazaban en dos motos llegaron hasta ese lugar con intenciones de robar.
Según la versión policial, tres se bajaron de las motos y avanzaron hacia el local, mientras que el restante quedó abordo de uno de los rodados. Pero el atraco terminó mal para la gavilla.
Justo en ese momento arribaba al lugar un policía de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) que estaba franco de servicio y se dirigía hacia la casa de un familiar que situada a escasos metros del lugar donde se producía el atraco.
Al advertir lo que ocurría en la verdulería, el oficial principal de la TOE se identificó como personal policial e impartió la orden de detención, pero los delincuentes lejos de acatarla cubrieron su retirada a balazos y eso generó un tiroteo que no causó heridos.
En el medio del revuelo, el policía logró capturar al hombre que había quedado a cargo de una de las motos, pero el resto de la banda escapó a pie. Según se informó, el detenido tiene 30 años y tenía en su poder una pistola calibre 22.
En el lugar también fueron incautadas las motos, una Yamaha y una Motomel de 110 centímetros cúbicos, vehículos que no tenían chapa patente y presentaban los números de motor y chasis limados.
El delincuente quedó alojado en la subcomisaría 22ª.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario