sábado, 18 de octubre de 2014

ROSARIO: Banco Macro y Spazio Sguassero se unen para ayudar a Fundación El Desafío

El lunes 20 de Octubre de 2014 Banco Macro y Spazio Sguassero unen voluntades en beneficio de las actividades de la Fundación El Desafío. Durante la jornada clientas del Banco Macro asistirán a Spazio Sguassero situado en Córdoba 1555 donde podrán acceder a los servicios de corte y peinado de la reconocida peluquería, a un precio promocional y con un 30% de descuento abonado con las tarjetas de crédito del Banco Macro.
Prensa Banco Macro | 
El total recaudado será donado a EL DESAFÍO para realizar acciones en barrios carenciados de la ciudad de Rosario.
Durante la jornada se podrán disfrutar de talleres de origami, una muestra de arte y degustaciones  brindadas por los colaboradores de los programas de Fundación “El Desafío”. A través de esta actividad Banco Macro, Spacio Sguassero y El Desafío intentan llevar un mensaje de compromiso al público en general. 
Para realizar reservas llamar al 530-9016 y 426-0327, o bien en Cordoba 1555 Planta alta
Sobre El Desafio
El Desafío busca el cambio social a gran escala y actualmente trabaja con programas comunitarios con ciento diez chicos de 7 a 17 años de edad de barrios "La Lata" y "Moreno” que viven en situación de pobreza y exclusión social , como asi tambien con otros programas para estimular y despertar la participación ciudadana comprometida de la sociedad como las Minibibliotecas publicas. Nuestro concepto se basa en brindar herramientas de desarrollo y no asistencialismo. Nuestro equipo y staff ha sido premiado a nivel nacional e internacional, y hemos sido la primera ONG de Rosario en ganar el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2013. Lejos del concepto convencional de solidaridad, nuestra organizacion es efectiva a la hora de resolver problemas sociales con herramientas innovadoras y resultados concretos. Nuestra organizacion tiene como regla no recibir subsidios ni donaciones del Estado argentino.
Sobre Banco Macro
Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8714 empleados, 1173 cajeros automáticos, 888 terminales de autoservicio y una estructura de 496 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario