sábado, 4 de octubre de 2014

Realizaron talleres de “Emprende Joven” en Reconquista y Vera

En los encuentros se trabaja sobre el desarrollo de la creatividad y la cultura emprendedora con jóvenes de cuarto y quinto año de la escuela secundaria.
Secretaría de Comunicación Social | 

Realizaron talleres de “Emprende Joven” en Reconquista y Vera
El miércoles y jueves de esta semana serealizaron en Reconquista y Vera nuevosencuentros del "Emprende Joven", unapropuesta conjunta de la Secretaría de Estadode Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTeI) yel Gabinete Joven, que cuenta con el apoyo delMinisterio de Educación.

Los talleres son encuentros de cuatro horas enlos que se trabaja sobre el desarrollo de la creatividad y la cultura emprendedora conjóvenes que cursan cuarto y quinto año de la escuela secundaria.

Estamos muy contentos por la activa y entusiasta participación de los jóvenes en lapropuesta de descubrirse como emprendedores, de pensar e imaginar su futuro y lasacciones necesarias para hacerlo realidad. Éste es un aspecto clave de la política públicaque llevamos adelante en torno a la construcción y desarrollo de un ambiente emprendedoren las diversas regiones de la provincia”, valoró la directora Provincial de Coordinación y Planificación de la SECTeI,  Mariana Lahitte.

Sobre la dinámica de la propuesta, la responsable del taller por Gabinete Joven, Ayelén Baracat, explicó que “durante el encuentro se trabaja sobre el sueño y su realización comoejes del desarrollo emprendedor y,  a la vez, se promueve un camino posible para lograrprotagonismo social y el aporte de los jóvenes a un proyecto en comunidad.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario