viernes, 31 de octubre de 2014

Murió un hombre herido a puñaladas en el Barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe

Se trata de Carlos Alberto Constatino de 44 años. Fue herido con puñaladas el domingo 26 de octubre en Santa Rosa de Lima. La víctima fue socorrida y trasladada al Cullen, adonde agonizó cinco días y falleció.

En la mañana de este viernes falleció en la terapia intensiva del hospital Cullen, Carlos Alberto Constatino de 44 años, quien recibió diferentes puntazos el domingo 26 de octubre por la mañana, en barrio Santa Rosa de Lima. Tras permanece cinco días internado en la Terapia Intensiva del nosocomio, falleció. Se trata de un nuevo homicidio.

La denuncia de la agresión al 911 policial

Los vecinos que viven sobre el pasaje Mitre al 2.000 denunciaron el domingo 26 por la mañana el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar del suceso los policías del tercio de guardia de la subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima, que se hicieron cargo de la investigación de la agresión. No hubo personas detenidas relacionadas con el hecho. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre este caso y sus consecuencias.



Internado en terapia intensiva

Constantino fue derivado al shock room para pacientes en estado crítico del hospital Cullen, adonde fue recibido y atendido por los médicos de la emergentología, que inmediatamente lo derivaron al quirófano central, lo operaron y posteriormente trasladaron a la unidad de terapia intensiva, adonde en la mañana de este viernes, alrededor de las 7.45 se produjo su deceso.



Ordenaron la necropsia del cadáver

La causa de la investigación policial de la agresión que estaba siendo instruida por los sumariantes de la subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima, será enviada a la sede de la división Homicidios. A su vez desde la jefatura de Unidades Especiales de la policía capitalina, informaron sobre el deceso de Constatino a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.



Juan Trento/policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario