sábado, 11 de octubre de 2014

Mató a su madre y perdió la virginidad con el cadáver

Un adolescente de Texas ahorcó y golpeó a su mamá, y luego abusó de su cuerpo.Su declaración ante la justicia.


Kevin Davis, de 18 años, asesinó a su madre y tuvo relaciones con el cadáver. | Foto: mysanantonio.com
Un adolescente fue sentenciado acadena perpetua luego de admitir que asesinó a su madre y luego violó su cuerpo.

Kevin Davis, de 18 años, asesinó a Kimberly Hill, de 50, el 26 de marzo en su departamento en Corpus Christi, Texas.

Según una entrevista grabada que obtuvo la cadena KZTV, el adolescente le explica a la Policía que primero la estranguló con el cable de su consola de video juegos y luego la golpeó con un martillo en la nuca alrededor de 20 veces. Incluso, en la grabación, el agresor asegura que intentó "agarrar el cerebro" de su progenitora.

Como parte del interrogatorio, Davis aseguró que violó el cuerpo."Luego tuve relaciones sexuales", afirmó y detalló “sí, perdí mi virginidad con un cadáver."

En su confesión, el joven le dijo a la policía que tenía fantasías sexuales violentas que incluyeron tanto a su madre y su hermana, Desirae Hill, a quien también planeó matar. Sin embargo, desistió luego de que ella no se presentara en la casa familiar.​ "No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Yo sé lo que hice ", dijo a los detectives.

El menor se declaró inocente del asesinato en junio, pero admitió el crimen cuando comenzó el juicio en su contra 6 de octubre. Dos días después, un jurado dictó una sentencia de cadena perpetua, según informa el Huffington Post.

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario