sábado, 11 de octubre de 2014

"Los vecinos de El Trébol y San Jorge también tienen derecho a vivir en paz"

En una más de sus habituales recorridas por la provincia de Santa Fe, el Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), visitó El Trébol y San Jorge donde dialogó con medios y presentó la campaña de sensibilización “Tenés Derechos”. Posteriormente se dirigió a Las Parejas donde, invitado por el intendente de la localidad, Diego Mansilla, participó de la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, junto al Ministro de Defensa, Agustín Rossi; la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
/Prensa Dip. Rubeo | 
En el marco de la visita a las localidades de El Trébol y San Jorge, Rubeo explicó: “Llegamos aquí con la campaña de sensibilización como lo estamos haciendo en cada localidad santafesina, con el objetivo de que la ciudadanía conozca sus derechos y sepa que hay una legislación que, muchas veces, asiste sus reclamos”, indicó Rubeo.

En este contexto, el diputado del Frente para la Victoria profundizó: “A partir de la tarea que vengo desarrollando como legislador, permanentemente se acercan vecinos a plantearme inquietudes que ya están plasmadas en leyes provinciales”, y añadió: “Muchos de los problemas que aquejan a los ciudadanos están más vinculados a deficiencias de la autoridad de aplicación o al desconocimiento sobre sus derechos que a la misma falta de leyes”.

Asimismo, el titular de la Cámara baja brindó detalles de la iniciativa y dijo que “como primera acción se ha decidido imprimir la Constitución de Santa Fe, la cual está siendo entregada en cada rincón de la provincia”.

En El Trébol, el dirigente peronista visitó además el Centro de Jubilados, donde se hizo eco de las necesidades allí planteadas, y se comprometió a  llevar adelante todas las gestiones que permitan “colaborar con su buen funcionamiento”.

Ya en San Jorge, Rubeo se reunió con dirigentes del departamento San Martín, con quienes analizó la situación del justicialismo en la provincia e insistió en la necesidad de “trabajar en propuestas superadoras que resulten atractivas para el conjunto de la sociedad santafesina”.

A su paso por la Muestra Nacional de Las Parejas, el titular de la Cámara baja recordó  las palabras que expresó el intendente de la localidad, y manifestó: “Hoy Las Parejas se ha convertido en la capital provincial de la pequeña y la mediana empresa”, al tiempo que agregó: “Hace 11 años funcionaba aquí el club del trueque y hoy se emplazan 170 pymes”.

Por último, el legislador del Frente para la Victoria opinó que “hay que darle visibilidad y apoyo a muestras como esta porque generan negocios, traduciéndose esto en más puestos de trabajo, con la inclusión que eso implica”, y cerró: “No hay dudas de que ese es el círculo virtuoso que tenemos que acompañar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario