sábado, 25 de octubre de 2014

Le robaron al cardenal Mario Poli

Ocurrió ayer en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Palermo. Entre otras cosas, le sustrajeron un regalo del Papa Francisco.


El arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli. | Foto: DYN

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, fue víctima de un robo ayer en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.Ocurrió después de oficiar la misa, según informó el diario La Nación.

El cardenal dio misa en la parroquia ubicada en la calle Paraguay 3901, en el barrio porteño de Palermo, y, al finalizar, se dirigió a la sacristía para cambiarse de ropa. Al salir, se paró a hablar con el párroco de Guadalupe, el padre Osvaldo, y algunos feligreses que habían acudido al culto por lo que dejó su portafolio sin supervisión. Cuando regresó para recogerlo, ya no se encontraba donde lo había dejado.

Poli detalló que en el portafolio había guardado su vestimenta sacerdotal y un palio, una especie de dosel colocado sobre cuatro o más varas largas, con un prendedor de oro que le había regalado el Papa Francisco.

Se encarga del caso la comisaría 21, que ya pidió las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona y de la parroquia para tratar de esclarecer quien fue el autor del hurto.

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario