sábado, 25 de octubre de 2014

La Rosca | Macri suma deportistas y vuelve el apellido Quindimil

Cobos y Massa se encontraron en un evento, ¿hubo saludo?; El del PRO apunta al paraguayo más famoso del fútbol; Scioli y un furcio en el Coloquio de IDEA. Galería de imágenes.


La campaña continúa su marcha. | Foto: Cedoc
Con tanto precandidato en busca de instalación, internas tienen todos los partidos políticos. El problema de UNEN es que sus dirigentes pelean a la luz de los medios, en cambio el kirchnerismo, el PRO y el Frente Renovador lo hacen internamente.

¿O alguien puede negar la pésima relación entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli? ¿o que hay una pelea feroz entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad? ¿o que los principales dirigentes del massismo disparan en off contra eventuales competidores para la provincia?

Dicho esto, Elisa Carrió lanzó el bidón de nafta número mil a la interna y habló de la “imbecilidad” de algunos precandidatos de su espacio. Quizás no le gustó ver otra foto de un radical con Sergio Massa, como lo hizo el tucumano José Cano, quien le pidió “plantearse a dónde está”.

El lunes por la noche, el del FR vio el empate de Tigre y Arsenal en Victoria. Por eso, llegó con lo justo al vuelo para Tucumán donde se tomó la imagen con el candidato de UNEN en esa provincia.

Ayer se encontró con Julio Cobos en la presentación de Margen del Mundo, el museo del periodismo argentino. El mendocino dialogaba con ¿su compañero de fórmula? Alfonso Prat Gay cuando se acercaron a saludarlo. El posible vice se fundió en un abrazo eterno con el de Tigre. Luego Cobos y Massa mantuvieron un diálogo de casi diez minutos. Esta noche pasará por IDEA y aprovecha el viaje para hacer campaña el sábado con su candidato en la Feliz, el productor teatral Javier Faroni.

Mauricio Macri enfureció al empresariado argentino porque faltó al Coloquio de IDEAen Mar del Plata. Esta mañana partió a Mendoza. El jefe de gobierno está convencido de que los deportistas y famosos ofrecen buenos resultados en las urnas, por lo que se mostró en Lomas de Zamora con el exdelantero de River, Julio “Jardinero” Cruz y María Eugenia Vidal.

Ya tiene uno más en mente: José Luis Félix Chilavert en Ezeiza, donde el exaquero tiene domicilio. También apuesta a Hugo “Perico” Pérez en Lanús, aunque este último para que sume a la campaña del ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, el candidato a intendente del PRO en esa ciudad. En Lanús hay una intensidad excesiva de rosca. El viceministro de Justicia y camporista, Julián Álvarez, se lanzó a la intendencia y ahoraNoelia Quindimil, sobrina nieta del histórico intendente Manuel, quiere ser la candidata de Massa.

Quien si estuvo en IDEA fue el gobernador de Buenos Aires. A Scioli le tocó bailar con la más fea. Tuvo que soportar la mala vibra empresarial para con el gobierno nacional y encima le dijo “Manuel” a Miguel Blanco, presidente de la institución organizadora.Empezó con el pie izquierdo.

(*) De la redacción de Perfil.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario