sábado, 4 de octubre de 2014

La Cámpora y su broma a ‘Clarín’

El matutino repudió la provocación de la agrupación ultraK pero hace negocios con Aerolíneas.


CONTRASTE. Los clarines apócrifos que repartió la agrupación juvenil, que cerró un acuerdo comercial a través de Aerolíneas. |Foto: CEDOC.
A modo de broma, La Cámpora lanzó un “Clarín trucho”con la idea de criticar a Sergio Massa, Mauricio Macri y Julio Cobos. Los diarios apócrifos fueron repartidos ayer por los militantes en distintas esquinas de la Ciudad,
Mendoza y Córdoba.

Se trata de un diario de ocho páginas a colores con un diseño similar al de Clarín, notas críticas de los candidatos, el semáforo y hasta con réplicas de las historietas. La “humorada” supone que quien llegue a la Casa Rosada de la oposición le pagará a los buitres y se encolumnará detrás de los fondos de inversión. El diario tiene como fecha el viernes 11 de diciembre de 2015, el día en que asumirá un nuevo mandatario. “Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Macri le paga todo a los buitres”, reza el título principal con las variantes Massa y Cobos. “La negociación duró 9 minutos”, se puede leer. También ironizan con los fondos del Fútbol para Todos: aseguran que “el fútbol se financiará de palabra” y que el torneo de Primera se llamará la “Copa Juez Griesa”.

Paralelamente en su edición de ayer, Clarín promocionó descuentos para quienes tengan la tarjeta 365 y viajen por Aerolíneas Argentinas, manejada por Mariano Recalde, líder de la agrupación juvenil K. Para algunas cosas, la relación no está tan tensa como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario