sábado, 18 de octubre de 2014

JURISDICCIÓN DE LA COMUNA DE MONTE VERA: Apareció muerto el niño de 8 años que había desaparecido en El Chaquito

Había salido el viernes a las 8 de la mañana a arrear animales. Encontraron su ropa en la orilla de la Setúbal. Tras la denuncia de los familiares, la policía inició la búsqueda que se extendió hasta este sábado por la mañana cuando apareció ahogado. 


El Litoral


Un chico de 8 años fue hallado ahogado este sábado por la mañana en aguas de la laguna Setúbal, tras una intensa búsqueda que se había iniciado este viernes por parte de la policía, luego de que sus padres realizaran la denuncia de extravío del menor en las primeras horas de la tarde.

El niño se llama Franco Andrés Nuñez, quien alrededor de las 8 de la mañana del viernes salió con un caballo a arrear animales.

Como el chico demoraba en regresar, salieron a buscarlo y hallaron su ropa y al caballo a orillas del río, en la zona conocida como Paraje El Chaquito, en jurisdicción de Monte Vera.

Personal policial inició los rastrillajes en la zona para tratar de ubicar al menor. La búsqueda se extendió hasta la noche de este viernes, y se retomó desde las primeras horas de este sábado, hasta que pasadas las 10 fue hallado sin vida en la laguna Setúbal.

Ahora la policía realizará la investigación correspondiente para tratar de determinar el motivo de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario