sábado, 18 de octubre de 2014

Jimena La Torre nos dice qué tipo de mujer sos según tu signo

La astróloga y tarotista elegida por los famosos nos dijo en esta fecha tan especial para las mujeres, "el día de la madre", como somos según el zodiaco y el día en que nacismo .




Aries: para la “número uno” de las madres, llévala a vivir aventuras inigualables: carta de la suerte: La reina de oros: ella se sienta en el trono del éxito.


Tauro: la madre “seductora” que disfrute de una buena comida con los suyos. Carta de la suerte: La emperatriz: maneja todo lo que tiene con paciencia y dedicación.


Géminis: Mas que madre una “Hermana” divertida, necesita que la escuches y le hables. Carta de la suerte: la sota de espadas: te enseña a seguir tus ideas.


Cáncer: la “gran madre” excesivamente cariñosa y necesitada de que sus hijos le demuestren cuanto la aman. Carta de la suerte: la sacerdotisa: la guía de tu vida.


Leo: la “reina”, una madre a quien hacerle reverencias y darle la razón. Carta de la suerte: la reina de bastos: Lo mínimo que merece son joyas para su trono.


Virgo: la “perfecta” no le puedes encontrar un error, porque se sentirá culpable .Carta de la suerte: La sota de oros: te enseña a que el trabajo es lo primero.


Libra: la “justiciera” tratará de equilibrar tu vida y darte los mejores estudios. Carta de la suerte: La reina de espadas: Sus palabras son las que tienen la verdad.


Escorpio: la “admirable” se sacrifica por sus hijos, les da hasta su sangre. Carta de la suerte: La sota de copas: te acompaña en todo lo que hagas como una par.


Sagitario: la “optimista” te enseña a ir por un futuro que valga la pena con tus estudios. Carta de la suerte: La sota de bastos: Te incita a que viajes y conozcas el mundo.


Capricornio: la “profesional” te acompaña en tu desarrollo y crecimiento. Carta de la suerte: La sabia del dinero (9 de oros) disfruta de lo caro y lo comparte contigo.


Acuario: la “independiente” te dará libertad para que elijas tu camino y no te pierdas oportunidades. Carta de la suerte: La estrella: ella brilla y te ilumina.


Piscis: la “consejera” te protege de todo y quiere que no te equivoques en nada. Carta de la suerte: la reina de copas: su amor es insuperable y siempre puede darte más.

/Por Jimena La Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario