viernes, 24 de octubre de 2014

Investigan un misterioso ataque a una concesionaria en Villa Gobernador Gálvez

Hay versiones encontradas. La policía no estableció si hubo disparos de armas de fuego. Sin embargo, vecinos del barrio dijeron que dos hombres en moto balearon el negocio.
La Capital | 
Investigan un misterioso ataque a una concesionaria en Villa Gobernador Gálvez
 La policía investiga el ataque contra una concesionaria de autos ubicada en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en un local situado en avenida Presidente Perón 1401,y las versiones que circulan sobre el hecho son diferentes.
Por un lado, la policía dijo que no estaba acreditado que el local haya recibido impactos de bala y que los marcas de impactos en la vidriera podrían pertenecer a piedras o a otro objeto contundente.
Sin embargo, vecinos del lugar, que pidieron no ser identificados por temor a represalias, manifestaron que se trató de un atentado a balazos, que fue protagonizado por dos hombres que se movían en moto.
De acuerdo a esa versión, los agresores pasaron por el frente del local y efectuaron al menos cinco disparos.
"Esta mañana nos encontramos con que algunos decían que habían disparado contra el frente de la concesionaria", narró  un vecino. "Nadie vio nada, aparentemente fue a la noche, cerca de las 12. Los vecinos dicen que se escucharon disparos, pero nadie quiere hablar. Es la primera vez que pasa algo así. Tampoco se sabe por qué pudo ocurrir esto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario