viernes, 31 de octubre de 2014

GRANADERO BAIGORRIA: El ladrón herido en un asalto había sido condenado por robo en 2013

Sebastián Alba permenece internado en el Hospital Clemente Alvarez en estado muy grave. Es uno de los delincuentes que participó en el atraco en el que murió el comerciante Edgardo Giménez.
/La Capital | 
El ladrón herido en un asalto había sido condenado por robo en 2013

 El delincuente que cayó herido ayer a la tarde en el sangriento asalto ocurrido en Granadero Baigorria permanece internado en muy grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Sebastián  Alba, quien recibió impactos de bala en el cuello, abdomen, pecho y en un brazo. El ladrón que hoy se debate entre la vida y la muerte, había sido condenado en 2013 a siete años de prisión y presenta numerosos antecedentes penales.
Alrededor de las 14 de ayer, Sebastián Alba y tres cómplices irrumpieron en el negocio "El palacio de la porcelana", ubicado en San Lorenzo 1226, en pleno centro de Granadero Baigorria. Los delincuentes llegaron en dos autos, un Toyota Corolla y un Nissan.
Pero cuando ingresaron al local se cruzaron con el dueño del negocio, Edgardo Giménez, y entonces se produjo un feroz tiroteo.
Giménez sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte poco después en el Hospital Eva Perón. Como consecuencia de la balacera también cayó gravemente herido uno de los integrantes de la banda, Sebastián Alba, quien recibió cuatro impactos y tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez.
Según informó hoy LT3, Alba se encuentra muy grave y en estado hemipléjico. De acuerdo a esa información, delincuente presenta varios antecedentes penales y una condena a siete años de prisión sancionada en 2013.
Al producirse el tiroteo, los cómplices de Alba alcanzaron a huir en el Toyota Corolla. El automóvil Nissan abandonado por la banda en el lugar del hecho, según indicaron fuentes de la investigación, tenía un pedido de captura por haber sido robado en Villa Constitución.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario