viernes, 10 de octubre de 2014

Estudio revela que malas notas en el colegio son culpa de la genética

La particular investigación fue realizada por el Kings College de Londres. Para llegar a sus conclusiones, se estudiaron a 13.306 gemelos de 16 años.


¿Cuántas veces te retaron tus papás por alguna mala nota en el colegio? Si te vuelve a suceder eso, tenés que decirle a tus progenitores que ellos son los culpables. Tal cual.

Según un polémico estudio del Kings College de Londres (Reino Unido), el cual fue masificado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), indica que la genética está directamente relacionada con las deficientes calificaciones que obtenemos en nuestra etapa escolar.

La investigación explicó que más que las capacidades de cada individuo, los resultados se ven directamente relacionados por un conjunto de características propias, que sí dependen de la influencia del ADN.

Los investigadores estudiaron a 13.306 gemelos de 16 años, estableciendo siete parámetros a observar: autoeficacia, personalidad, inteligencia, el ambiente en el hogar, bienestar, problemas de conducta y el entorno escolar.

Y la conclusión terminó siendo de que la genética "es la culpable".


Fuente: DíaaDía

No hay comentarios:

Publicar un comentario