sábado, 4 de octubre de 2014

El Taller Móvil de RTO realizó inspecciones vehiculares en Tostado

El cronograma de visitas continúa en San Cristóbal el 7, 8 y 9 de octubre; y en Suardi el 21, 22 y 23 de octubre.
Secretaría de Comunicación Social | 
El Taller Móvil de RTO realizó inspecciones vehiculares en Tostado

El Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria estuvo presente en Tostado, en el marco de una recorrida por localidades ubicadas en la Región 2, Nodo Rafaela. Allí continuó atendiendo la amplia demanda de aquellas zonas de la provincia donde no hay Centros de Revisión Técnica habilitados.

El Taller Móvil permaneció en Tostado desde el martes 30 de setiembre al jueves 2 de octubre. Se controlaron un total de 99 vehículos, de los cuales se aprobaron 93 y se emitieron 5 resultados condicionales, sin que se hayan registrado vehículos rechazados y sólo uno anulado.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que para acceder a los turnos para la revisión técnica los usuarios deben ingresar al portal de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular, www.cciv.com.ar, introducir el dominio del vehículo y los caracteres que aparecen en la imagen; elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado. Una vez impreso el usuario debe dirigirse con la hoja con el código de barras al Nuevo Banco de Santa Fe y abonar el servicio para concluir con la solicitud del turno.

El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El cronograma de visitas del camión móvil de RTO continúa en San Cristóbal los días martes 7 y miércoles 8 de octubre de 8 a 17 y jueves 9 de 8 a 14; y en Suardi los días martes 21 y miércoles 22 de octubre de 8 a 17 y jueves 23 de 8 a 12.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario