viernes, 24 de octubre de 2014

Conmoción en Washington por un nuevo tiroteo en una escuela

Los estudiantes de la escuela secundaria Marysville Pilchuc fueron sorprendidos este viernes en la cafetería por un atacante que comenzó a disparar. Hay al menos siete heridos por el hecho y el autor de los disparos se habría suicidado.

Un estudiante, que estaba adentro de un salón de clases cuando escuchó los estremecedores ruidos, dijo a CNN que al principio pensó que había un simulacro de incendio, pero luego los profesores le dijeron a todos que debían correr porque había un tiroteo.

La escuela se encuentra cercada, al igual que los alrededores. Las autoridades pidieron a los padres que no vayan a buscar a sus hijos para evitar más complicaciones, y los estudiantes estaban siendo evacuados.

Según informó NBC News, el agresor se suicidó, mientras que hay al menos siete heridos y tres de ellos en estado crítico.

Imágenes de los medios locales muestran a la zona rodeada y casi desierta. Se ven las patrullas y algunas ambulancias. Además, en tomas aéreas se podía ver a los estudiantes corriendo entre los edificios, muchos de ellos con los brazos en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario