sábado, 18 de octubre de 2014

Cómo son las mamás según su signo

Descubrí qué tipo de madre sos según tu signo del zodíaco y cómo influyen los astros en tu faceta de madre.

La madre Aries es una mujer fuerte y con una personalidad muy marcada. Suele destacar por su gran imaginación, una cualidad que a los niños les encanta porque se pasan horas y horas en mundos imaginarios todos juntos.

Le gusta dar espacio y confianza a sus hijos ya que está convencida de que necesitan libertad y para ella es fundamental no sobreprotegerlos.

También es una mujer cariñosa y muy organizada. Le encanta que todo el mundo tenga claro qué tareas tiene que cumplir cada día en casa.

La mujer Aries derrocha afecto con sus hijos y cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, la base de una buena relación.

Los colores de la madre Aries: El rojo vivo y los colores frescos. Las piedras de la suerte de Aries: Rubí y diamante.

La madre Tauro es una mujer muy cercana y cariñosa con tus hijos: tiene paciencia y le encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de su cercanía y afecto.

Para las mujeres Tauro es muy importante que sus hijos aprendan valores como la honestidad y la valentía. Son madres muy defensoras de sus hijos en todo momento.

Es una persona que le encanta el orden y la actividad, por lo que puede tener algunos problemas con sus hijos en la adolescencia. Esa etapa de rebeldía no sabrá muy bien cómo afrontarla. Además, si sus hijos son desordenados y la casa está desarreglada, el mal genio de mamá aparecerá muy rápido.

Sin embargo, pasada esa fase será una madre muy comprensiva y con gran sentido del humor.

Los colores de la madre Tauro: Rosa y verde manzana. Las piedras de la suerte de Tauro: Ágata y cuarzo rosa.

Para la madre Géminis cumplir las normas es una cosa fundamental: es muy importante comer y cenar a la hora adecuada, sentarse bien, cumplir los horarios, recoger los juguetes… Pero por otro lado es una mujer divertida y muy alegre.

El excesivo apego a las normas puede ser contraproducente para los niños ya que es posible que al final terminen desobedeciendo sus mandatos.

Además, con una madre Géminis en casa no faltará diversión y alegría ya que siempre estará pensando en nuevas actividades divertidas y de ocio que hacer.

Uno de los grandes puntos negativos de estas madres es que valoran profundamente su vida profesional por lo que pasarán mucho tiempo fuera de casa, a veces demasiado.

Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus hijos estén muy motivados y dispuestos a aprender cosas nuevas. En su casa siempre habrá muchos libros y revistas y animará a sus pequeños para que se aficionen a la lectura.

Los colores de la madre Géminis: El amarillo y el beige. Las piedras de la suerte de Géminis: El ámbar y la calcedonia.

La madre Cáncer: Una protectora. Este signo del zodiaco se caracteriza por su fortaleza sin límite y la madre. Cáncer lo demostrará con sus hijos. Es una protectora por naturaleza y conseguirá que sus hijos sientan un gran apego hacia ella.

A partir de tu maternidad todo girará en torno a tus hijos, serás una madre atenta y protectora, a veces en exceso. Dedicarán todas sus atenciones a sus hijos y esto puede ocasionarles un problema: se sentirán desprotegidos cuando no la tengan a su lado.

Una de sus asignaturas pendientes es dejar que los pequeños aprendan a defenderse por sí mismos y a hacer las cosas ellos solos. Además solo de pensar que los pequeños pueden irse en algún momento, la madre Cáncer sufre mucho.

Para ella su familia es lo primero y luchará con todas sus fuerzas para mantenerla unida. Esta madre no quiere aceptar que cada uno de los miembros de la familia deben tener su propia vida y espacio.

Los colores de la madre Cáncer: Tonos azules y plata acuosa: Las piedras de la suerte de Cáncer: Ópalo y marcasita.

Las mujeres Leo son fuertes por naturaleza y con un carácter muy marcado. Como madre se convierten en auténticas leonas dispuestas a proteger a sus retoños. No dudará en mimarles lo que sea necesario.

Para la madre Leo es muy importante que los pequeños aprendan a tener su propio espacio y a respetar el de los demás. También se preocupa mucho por inculcarles respeto y disciplina.

Es una madre dedicada a sus hijos conoce muy bien la importancia de conciliar la vida laboral y la familiar. Sabe darle a cada una de ellas su importancia exacta.

A la hora de divertirse, la mamá Leo será la primera en proponer nuevos juegos y disfrutar en compañía de los suyos.

Los colores de la madre Leo: Amarillo oro y naranja. Las piedras de la suerte de Leo: Citrino y topacio amarillo.

La madre Virgo es una mujer muy ordenada que le encanta que todo esté en el lugar adecuado. No soporta ver a sus hijos mal vestidos o con la casa llena de juguetes. Es una mamá afectuosa y cariñosa.

La mamá Virgo es una mujer extremadamente organizada y que se preocupa mucho porque sus hijos estén perfectos en todo momento. Con niños en casa esto les puede ocasionar mucho nerviosismo.

Debe aprender a ser menos meticulosa para poder disfrutar de sus hijos plenamente. Además, las Virgo son mujeres cargadas de cariño y afecto y los derrocharán con sus hijos.

Siempre están preocupadas porque a sus pequeños no les falte de nada y crearán unos lazos muy fuertes con sus hijos.

Para ellas la familia es clave y siempre estarán pendientes de que todos los miembros estén felices y unidos.

Los colores de la madre Virgo: Beige y tonos pastel. Las piedras de la suerte de Virgo: Turquesa y azul zafiro.

La madre Libra es una mujer que tiene muy claro que debe encontrar tiempo para todo: los niños, la pareja y el trabajo. Es organizada y lucha por tener sus prioridades muy claras.

Para la madre Libra su pareja es un elemento clave que ocupa un lugar prioritario en su vida, junto con sus hijos. Ambos comparten difícil tarea de educar a sus hijos.

Las cualidades más destacadas de la mamá Libra serán su buena educación y su dulzura. Auque no duda ni un momento en mostrarse firme cuando la situación lo requiere.

Se preocupa para que sus hijos estén bien atendidos y derrochará amor hacia ellos. Para ella será muy importante que a sus pequeños les guste el arte y se preocupará para que sus hijos reciban una buena educación.

Su carácter a veces es un poco influenciable, un punto negativo que los hijos captarán rápidamente e intentarán sacar partido y cuestionar su autoridad.

Los colores de Libra: Azul y verdes claro. Las piedras de la suerte de la madre Libra: Jade y zafiro.

La madre Escorpio tiene muy claras las normas y mucho más que no se discuten. Es una persona exigente y estricta y toda la familia tendrá muy claro qué hacer con solo una mirada.

A la madre Escorpio le preocupa mucho el futuro de sus hijos y es una buena consejera. Se preocupa mucho para que sus niños aprovechen su talento y sean personas de provecho.

El punto negativo de su carácter es que es una mujer un poco extremista, que pasa de la felicidad al llanto en un momento.

Los niños aprenderán de la mamá Escorpio a afrontar las dificultades que la vida les plantea y aprenderán de ella a tener valor en cualquier proyecto que emprendan.

Los colores de Escorpio: Rojo y negro. Las piedras de la suerte de la madre Escorpio: Obsidiana y selenita.

La madre Sagitario tiene una mentalidad muy abierta, por lo que su desarrollo intelectual es muy importante para ella. Es una mujer fuerte y muy juvenil que conseguirá que sus hijos tengan mucha confianza con ella.

Es una madre amante de la lectura y esto se lo inculcará a sus hijos desde bien pequeños. Los niños descubrirán nuevos mundos de aventuras mágicos y misteriosos donde aprenderán muchas cosas nuevas.

La mamá Sagitario es una mujer muy optimista y juvenil. Le encanta pasar tiempo con sus hijos y disfrutar mientras aprenden todos juntos. Estos niños encuentran en casa un gran laboratorio donde se sienten motivados a descubrir cosas nuevas en compañía de su madre.

Los puntos débiles de su personalidad son su excesiva honestidad, que puede hacer sentir mal a sus hijos, y sus ataques de mal humor que, aunque no aparecen muy a menudo, suelen ser algo desmedidos.

Los colores de Sagitario: Violeta, púrpura y azul oscuro. Las piedras de la suerte de la madre Sagitario: Amatista y sodalita.

La mamá Capricornio es una mujer tremendamente activa y con valores liberales. Se preocupará para que sus hijos aprendan a respetar a los demás y a ser buenas personas. Tiene una relación muy estrecha con sus hijos, por los que siente una adoración incondicional.

Sus hijos son fundamentales en la vida de una madre Capricornio y le preocupa mucho que aprendan a respetar a los demás y a ser mejores cada día.

Uno de sus puntos débiles es su excesiva exigencia, hasta el punto de que los niños la pueden ver como una madre que no pasa una.

Sin embargo, este defecto lo compensa con muchas dosis de afecto y ternura. Trabaja cada día para tener una relación fluida y muy directa con sus hijos y será un buen hombro en el que apoyarse cuando los pequeños tengan algún problema.

Una mujer Capricornio no consentirá a sus hijos que sean caprichosos o desobedientes y esto puede convertirse en un problema cuando lleguen a la adolescencia, esa difícil etapa de cambios en la que los hijos necesitan más libertad.

Los colores de Capricornio: Azul oscuro, antracita y negro verdoso. Las piedras de la suerte de la madre Capricornio: Cuarzo negro y turmalina.

La madre Acuario: Independiente y muy original. Esta mujer tiene un carácter muy independiente y busca que sus hijos actúen de una forma parecida a ella. Los tratará como si fuesen sus amigos y se lo pasarán estupendamente todos juntos.

La mamá Acuario es una mujer muy independiente y progresista y, aunque al principio le costará mucho dejar todo de lado para cuidar a un bebé, después estará encantada con su nueva faceta de madre.

Se convertirá en la amiga y compañera ideal para sus hijos, en quienes buscará confianza y con los que compartirá muchas cosas.

Es una mujer muy amable y divertida a la que le encanta pasar tiempo jugando con sus hijos. Tiene confianza plena en ellos y los estimula en todo momento.

No es una madre sobreprotectora, prefiere que los pequeños aprendan a defenderse solos y tomen sus propias decisiones. La mamá Acuario destaca por su comprensión y es muy tolerante con los suyos.

Los colores de Acuario: Colores claros, azul hielo. Las piedras de la suerte de la madre Acuario: La fluorita arcoiris y el ópalo.

La madre Piscis: Una soñadora. Es una mujer tierna y soñadora que amará a sus hijos por encima de todo. Aunque, a veces, pueda tender a mimarlos en exceso. La mamá Piscis tiene un gran corazón y siempre intentará ayudar a los más desvalidos.

La mamá Piscis destaca por su carácter soñador y tierno. Le encanta pasar tiempo con sus hijos, por los que daría su vida.

El problema es que evade los castigos o llamadas de atención, no van nada con su carácter. Es demasiado flexible con los pequeños ya que para ella es muy difícil imponerles disciplina.

Su poderosa imaginación hace que los que están a su alrededor sean muy creativos y siempre les motiva en su desarrollo artístico. Las Piscis son mujeres muy sensibles y esta característica es algo que los niños aprenderán desde muy pequeños.

Es muy importante encontrar el equilibrio y centrarse en la educación de los niños. Cuando hay niños en casa la disciplina y el orden son cruciales.

Los colores de Piscis: Pasteles, verde mar y violeta. Las piedras de la suerte de la madre Piscis: Aguamarina y amatista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario