viernes, 24 de octubre de 2014

Colón acaricia el retorno a Primera

El Sabalero derrotó a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Alario. La hinchada se ilusiona y Colón quedó puntero de la Zona A del Nacional B.


El Litoral

“Volveremos, volveremos...” retumbó este viernes por la tarde en el estadio Brigadier López, con los dos goles de Lucas Alario que le dieron la trascendental victoria a Colón sobre Aldosivi de Mar del Plata, en el partido disputado por la 15 fecha de la Zona A del torneo Nacional B.

Con este resultado Colón quedó puntero de la Zona A, con 24 puntos. El equipo de Diego Osella jugó un gran partido en el estadio del barrio Centenario y dominó el juego en todo momento ante un desconcertado Aldosivi que nunca encontró el camino para destrabar el muy buen planteo futbolístico del sabalero.

Pese a ser un día laborable es de destacar también la masiva concurrencia del hincha de Colón que se acercó a ver a su equipo al Brigadier López y alentó sin parar en todo momento. Es que sobre el césped los jugadores les dieron motivos para los aplausos.

El goleador de la tarde fue Lucas Alario, con un tanto convertido a los 18 minutos del primer tiempo y otro, a los 10 minutos del complemento. En ambas ocasiones Alario puso la pelota en el segundo palo del arquero Campodónico, besando el caño. En el primero le pegó desde adentro del área y en el segundo, desde afuera, al borde de la línea de cal.

Tras marcar la diferencia Colón siguió siendo el dominador del partido y por momentos hasta "se floreó" y pudo convertir el tercer gol.

Primer gol

 

Segundo gol

 

Ahora Colón deberá preparar el largo viaje para visitar a Guaraní A. Franco, en este duro campeonato de ascenso del que quiere ser un mero visitante y retornar de inmediato a Primera División. Lo dijo el director técnico, Diego Osella, en declaraciones a la TV Pública luego del partido: "Colón es un grande y su gente sufrió mucho este injusto descenso, debemos retornarlo a Primera, que es donde se merece estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario