sábado, 18 de octubre de 2014

Buscan evitar "desbordes sociales" a fin de año

Así lo aseguró la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, ante la posibilidad de reclamos y conflictos.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que ya se están tomando los recaudos necesarios para "evitar los conflictos que pudieran ocurrir" a fin de año con el fantasma de los saqueos del 2001.

Álvarez Rodríguez indicó que la idea principal es evitar "desbordes sociales" y conflictos durante un periodo del año donde los reclamos se intensifican.

"Centralmente trabajamos a diario con los intendentes de la provincia y sobre todo con los del conurbano para prevenir todo tipo de acción de conflicto que pudiera ocurrir", informó la ministra en declaraciones radiales.

Además, Álvarez Rodríguez explicó que la policía, a través del Comando de Patrullas Comunitarias, "recorre durante 24 horas y alerta situaciones que pueden potenciar ese tipo de conflictos". "Hay que estar muy atentos porque hay gente que arma estos conflictos y que creen que de esta manera puede obtener un protagonismo".


DIARIO VELOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario