sábado, 18 de octubre de 2014

BS AS: Seis personas murieron en un accidente de tránsito múltiple ocurrido esta mañana cerca de Rojas

Sucedió a las 5.45 en el kilómetro 114 de la ruta 188. En el siniestro participaron dos autos, una camionta y un camión.

Seis personas murieron tras producirse un choque frontal entre dos autos, una camioneta y un camión este mañana en el kilómetro 114 de la ruta 188, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Rojas.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5.45 cuando uno de los automóviles realizó una maniobra para pasar al camión y colisionó de manera frontal con otro rodado, tras lo cual una camioneta chocó con uno de los dos vehículos.

Como consecuencia de los fuertes impactos, seis personas murieron en el acto mientras que el conductor de un camión al que los autos chocaron en uno de los laterales resultó ileso, confirmó Ricardo Rivolta, bombero de la ciudad de Rojas, en declaraciones televisivas.

Según se informó en los medios locales de Junín, los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juárez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución), un Peugeot 407 guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) y que iba acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín).

Además participaron del choque un Gol Trend conducido por Jesús Bastianello (33 años, Rojas) y una pick up Chevrolet S 10, con tres personas mayores a bordo, cuya identidad hasta el momento no se dio a conocer.

“Hay un solo ileso que es el chofer que manejaba el camión, que no tuvo participación en el accidente porque lo chocan en el lateral. El camión transitaba por la vía normal y, al parecer, un auto intentó pasarlo”, señaló Rivolta.

El bombero explicó que de acuerdo a las primeras informaciones, hubo un choque frontal entre los tres vehículos y uno lateral cuando uno de los rodados colisionó contra el camión.

En tanto, se constituyó en el lugar el fiscal Javier Ochoaizpuro, con funcionarios de la Ayudantía Fiscal Rojas, además de personal policial y de bomberos de la zona.

De acuerdo con lo recogido en los primeros tramos de la investigación, el accidente se habría producido al intentar el conductor de la pick up el sobrepaso del camión -al cual rozó-, impactando la camioneta frontalmente con el Peugeot, -en la mano de circulación de este-, que fue desplazado hacia una de las banquinas.

Además, la camioneta Chevrolet quedó sobre la ruta y allí a su vez fue embestida por el Gol Trend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario