sábado, 18 de octubre de 2014

BS AS: Al menos seis muertos en un accidente en Rojas

Fue un choque en cadena que involucró a dos autos, una camioneta y un camión. Ocurrió esta mañana sobre la ruta 188, a la altura del kilómetro 114,5, en jurisdicción de Rojas.

El Litoral
Télam | DyN

Al menos seis personas murieron esta mañana en un accidente en cadena ocurridosobre la Ruta 188 a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

El accidente se produjo cerca de las 8 -a la altura del kilómetro 114,5- cuando chocaron un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10.

Los fallecidos son seis personas mayores de edad que murieron en el lugar y cuyos cuerpos fueron rescatados de los vehículos por los bomberos.

Los fallecidos fueron trasladados al Hospital Municipal de Junín para la autopsia correspondiente, indicaron los investigadores.

Los primeros datos indican que el conductor del auto que chocó contra la camioneta habría perdido el control del rodado, luego otro de los vehículos no pudo ser controlado por el conductor e impactó contra la camioneta.

El informe preliminar de los peritos policiales indicó que la Ruta 188 en ese tramo no tiene inconvenientes, está en buen estado y señalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario