sábado, 18 de octubre de 2014

Binner acusó al oficialismo de hacer "terrorismo" al querer infundir temor ante eventual triunfo opositor

Replicó así expresiones del gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien llamó a “cuidar” el proyecto kirchnerista porque advirtió que en el caso de un triunfo electoral opositor en 2015, podrían faltar remedios

El diputado y precandidato presidencial Hermes Binner (Frente Amplio UNEN) acusó hoy al oficialismo de hacer “terrorismo” por advertir que si gana la oposición se frenará la ayuda social o peligrará el sistema de salud y resaltó que “si eso ocurriera, sería altamente deleznable para el progresismo” que su espacio representa.

“No podemos utilizar el terrorismo para decir 'cuidado, ojo, mire que los enfermos de HIV se van a quedar sin medicamentos'”, repudió Binner y aseveró que decir eso o que la oposición suspendería los “planes sociales” de llegar al poder, es un argumento que implica un “atraso al siglo XIX”.

En declaraciones a radio Continental, el líder socialista expresó que los “debates sobre cómo mejorarle la vida a la gente son parte de la política” y analizó que tratar de infundir temor diciéndole a la gente que la oposición podría suspender los beneficios sociales “es un atraso en la sociedad argentina que no podemos aceptar”.

Binner replicó así expresiones del gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien llamó a “cuidar” el proyecto kirchnerista porque advirtió que en el caso de un triunfo electoral opositor en 2015, podrían faltar remedios o se podrían “acabar las jubilaciones o pensiones”.

Dos días antes, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alejandro “Alex” Freyre, había generado una encendida polémica cuando vaticinó que, si Sergio Massa (Frente Renovador) o Mauricio Macri (PRO) ganaran las elecciones, “morirán” los enfermos de SIDA.

“Si eso ocurriera sería altamente deleznable para el socialismo y el progresismo de nuestro país”, advirtió hoy Binner sobre la supuesta suspensión de la asistencia social.
Añadió que desde su espacio “tenemos que trabajar en función de propuestas muy concretas que alivien la situación de los argentinos”.

El ex gobernador santafesino insistió en asegurar que ningún candidato de su espacio piensa suspender planes sociales como la Asignación Universal por Hijo.
"Todos los planes sociales que van a morigerar la situación que vive el desocupado habla de la paz y la solidaridad que tiene una sociedad", remarcó.

1 comentario:

  1. Publicar también en Facebook
    Publicar como Oid Mortales (¿No eres tú?)


    Yooeel Petitón · · Santo Tomé · 115 seguidores
    Adelante Hermes Binner !!!
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 4 horas

    Alberto Ruben Martinez · · Comentarista destacado · Escuela de Cadetes de Policia de Rosario
    Binner vos no podes acusar de nada. Sos de lo peor. ¿Porque no hablas del abuso sexual de Miriam Salerno?
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 2 horas

    Agustin Vanetti · Comentarista destacado · Msrinero de primera (calificado) en E.L.M.A. ( Empresa Lineas Maritimas Argentinas )
    Chirolita anda a patear los barrios a ver ¿como te va? y déjate de hablar pelotudeces
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 52 minutos

    Antonio Miguel Yapur · · Trabaja en Terapista Floral Bach y California
    a BINNER hay que avisarle que Capriles lo anda buscando como asesor en Venezuela
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 2 horas

    Gustavo Romani · Comentarista destacado · Ciudad de Santa Fe
    ves hay que darle la razon al gordo lanata....ni 200 gramos juntan....
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace aproximadamente una hora

    ResponderEliminar