sábado, 18 de octubre de 2014

Banco Macro inaugura un cajero automático en la localidad de Reconquista

El cajero está ubicado en el Parador El Cruce, sobre la Ruta Nacional Nº 11 Km. 787, Reconquista. Se trata de un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.
Prensa Banco Macro | 

Banco Macro inaugura un cajero automático en la localidad de Reconquista, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.
Banco Macro inaugura un cajero automático en la localidad de Reconquista
 
El cajero está ubicado en el Parador El Cruce, sobre la Ruta Nacional Nº 11 Km. 787, Reconquista.
Se trata de un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.
 
Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la ciudad de Reconquista donde ya cuenta con 2 sucursales y 3 cajeros automáticos. Asimismo, en la provincia de Santa Fe posee 106 sucursales, 6 anexos, 184 cajeros automáticos y más de 200 terminales de autoservicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario