sábado, 25 de octubre de 2014

Asesinaron a un hombre con un tiro en la espalda en la villa del B° Centenario en Santa Fe

Fue a las tres y media de la madrugada, y ocurrió en calle Colón al 3.000. Ernesto Fabián Barco de 38 años fue baleado en la espalda. Lo llevaron al hospital Cullen de Santa Fe, adonde falleció antes de las cuatro.


Este sábado a las tres y media de la madrugada, los vecinos que viven en calle Colón al 3.000 en la denominada villa del barrio Centenario ubicada en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, denunciaron una seguidilla de disparos de arma de fuego a la central policial 911.

Al lugar llegaron policías de la subcomisaría 1° y del Comando Radioeléctrico y supieron que un hombre herido fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe. Desde ese centro médico, antes de las cuatro de la madrugada, los profesionales de la emergentología que lo atendieron en el shock room para pacientes en estado crítico, informaron que la víctima que fue identificada como Ernesto Fabián Barco de 38 años, había fallecido como consecuencia de un disparo que lo impactó en la espalda.

La investigación policial
Posteriormente, arribaron al lugar del ataque a Colón al 3.000 en la villa del barrio Centenario, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la unidad regional UR 1° La Capital, e iniciaron la investigación del suceso, y hubo vecinos del barrio que aportaron información de vital importancia para avanzar en el esclarecimiento de este nuevo crimen sucedido en la capital santafesina.

Peritajes, informes y necropsia
Los pesquisas de la división Homicidios de la policía capitalina informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Con las primeras luces del amanecer los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. No hubo detenidos relacionados con el homicidio de Barco, pero la Policía trabaja en el lugar del crimen para llegar al esclarecimiento de esta nueva muerte violenta.


Fuente: Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario