sábado, 25 de octubre de 2014

Alex Freyre tuvo su propia paritaria: ahora cobra 25 mil pesos


El empleado estatal logró, además, que contraten a su pareja, José di Bello. Quién firmó el decreto en el Senado.


Freyre y Bello, empleados del Estado. | Foto: Cedoc
A pesar del escándalo contra AníbalPachano, el empleado del SenadoAlex Freyre está viviendo un gran 2014 en materia laboral. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual logró un aumento de sueldo en el Senado gracias a su relación con el vicepresidente Amado Boudou.Además, logró el ingreso de su pareja, José di Bello.


Freyre fue centro de las críticas la semana pasada por afirmar que “si ganan (Sergio) Massa o (Mauricio) Macri” las próximas elecciones presidenciales, Aníbal Pachano “se va a morir” porque no van a haber medicamentos” para tratar el VIH, enfermedad que sufre el coreógrafo y el propio Freyre.


Días después de las acusaciones, se conoció que mediante el decreto 468/12 firmado por Boudou en marzo de 2012, tenía un cargo con la categoría A-4 –hoy implica un sueldo que ronda los $ 18.000 mensuales– para participar de un programa de Senado TV.


Ahora, gracias a otro decreto del 27 de septiembre de ese año, la por entonces presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, firmó la recategorización de Freyre a un contrato deplanta temporaria A-2, que hoy puede redituar unos $ 25.000.


Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario