sábado, 4 de octubre de 2014

Alerta por probables tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que "algunas de estas tormentas pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
Autor:Manuel Testi / Diario UNO de Santa Fe -
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe, Córdoba, San Luis, este de La Rioja, y Santiago del Estero.
El informe explica que "sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire templado, húmedo e inestable, y con el ingreso de aire frío a través de niveles medios de la atmósfera, dará lugar a partir de esta noche al desarrollo de áreas de tormentas, sobre San Luis, oeste de Córdoba y oeste de Santiago del Estero. Las que durante el transcurso del día sábado 4 tenderán a intensificarse y desplazarse al resto del área de cobertura".
De esta manera el SMN advierte que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte,provocando abundante caída de agua en corto periodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario