sábado, 4 de octubre de 2014

A ella le crecieron raíces en la... En su vagina??

Médicos que trataban a una mujer por un dolor de estómago se sorprendieron al encontrar la extraña causa… una papa dentro de su vagina.


La mujer de 22 años de edad, de Colombia, fue aconsejada por su madre a utilizar la técnica para evitar el embarazo.

Todo se tornó terriblemente asqueroso cuando los médicos descubrieron que la papa había germinado y que le empezaron a crecer raíces.

La historia fue cubierta por los Colombia Reports, un sitio web de noticias de la hermana patria.

La mujer, no identificada, dijo a los médicos: “Mi madre me dijo que si yo no quería quedar embarazada, debía poner una papa allí, y yo le creí”.

El descubrimiento fue hecho cuando la mujer fue al hospital quejándose de dolores abdominales y cuando la enfermera le examinó, descubrió las raíces de la papa.

Sin embargo después de sacarla y limpiarla, los médicos confirmaron que no habría un daño duradero a la salud de la mujer.


1 comentario:

  1. 8 comentarios

    Stellita Artois Bejarano · · Comentarista destacado · Colegio Juan Marcos
    Le plantaron la semillita.
    Responder · Me gusta · 5 · Seguir publicación · hace 4 horas

    Rodrigo Rock · Gerente de Ventas en Italnova y Ministerio de Seguridad
    Que papanata!!!
    Responder · Me gusta · 5 · Seguir publicación · hace 4 horas

    Erika Roldán ·
    Esa historia es de la pelicula que se llama "la teta asustada. Hace unas semanas la pasaron por incatv!!!
    Menos imaginacion tienen!
    Responder · Me gusta · 3 · Seguir publicación · hace 3 horas

    Carlos Cardoso · Trabaja en Celulosa moldeada
    le pusieron la papa para que no le entierren la batata
    Responder · Me gusta · 3 · Seguir publicación · hace 2 horas

    Stellita Artois Bejarano · · Comentarista destacado · Colegio Juan Marcos
    Sin embargo después de sacarla y limpiarla, los médicos confirmaron que no habría un daño duradero a la salud de la... papa :P
    Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 4 horas

    Jorge M. Zarate · · Comentarista destacado · Trabaja en ABOGADO- TRIBUNAL ELECTORAL
    No entendio lo del pollo con papa la muchacha
    Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 4 horas

    Mirna Ayelen Carranza · Comentarista destacado · Esty en la banda
    que perra tu madre eso se descompone y podria matarte
    Responder · Me gusta · 1 · Seguir publicación · hace 4 horas

    Cammpa Nitaa · Ciudad de Santa Fe
    No le gustaba la batata.. Prefirió la papa jajajj
    Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 9 minutos

    ResponderEliminar