viernes, 5 de septiembre de 2014

UR 17° San Lorenzo: Golpeó a su nena de 2 años, a su sobrino de 8, y la apresó la Policía

Policías de la UR 17° San Lorenzo, detuvieron a una mujer golpeadora de 22 años. Su hija de dos años está en Terapia Intensiva y su sobrino internado en observación en el hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario.

Este jueves, a las 17, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 2° de la ciudad de Capitán Bermúdez de la UR 17° departamento San Lorenzo, detuvieron preventivamente a una mujer de 22 años identificada como M. A. A. en Almirante Brown y 27 de Febrero en el barrio Copello.

La nena está internada en Terapia Intensiva

La mujer está imputada de agredir con golpes en todo el cuerpo a su pequeña hija de dos años, que en la tarde del miércoles fue trasladada inconsciente al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Los médicos que la atendieron constataron la gravedad de las lesiones y la trasladaron al hospital Víctor Vilela de Rosario, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El caso de las lesiones constatadas en la menor de dos años fueron inmediatamente denunciadas a las autoridades policiales de la unidad regional UR 17° San Lorenzo de la policía santafesina, que informaron sobre el suceso y sus consecuencias al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Juan Carlos Ledesma, que ordenó abocarse a la investigación del caso.



A su sobrino también lo golpeaba

Los vigilantes que investigaron el caso, obtuvieron los elocuentes testimonios de de los vecinos del barrio que habitaba la mujer golpeadora y detenida, y cuando fueron a la finca hallaron a un sobrino de 8 años de la misma mujer detenida por golpear a su nena, en un estado lamentable y politraumatizado severamente. Los policías, también en este caso, trasladaron al nene de 8 años al hospital Eva Perón y luego por orden de los médicos que lo asistieron fue derivado al hospital de niños Vilela de Rosario, adonde quedó internado en observación.



Juan Trento

policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario