sábado, 13 de septiembre de 2014

Unión gana tranquilo por 2 a 0 y se lleva los tres puntos de local frente a Independiente Rivadavia


El Tate arrancó con todo y a los 3 minutos del primer tiempo, apareció Fabro y convirtió un gran tanto. Y a los 32 del ST, Sánchez hizo su tanto tras un corner. El Tate le gana 2 a 0 a La Lepra mendocina.

Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. -

El equipo local buscará seguir sumando para poder escalar posiciones y alcanzar el tan esperado ascenso. Los jugadores y cuerpo técnico confían en su idea de juego como vía para realizar el cometido, porque a pesar de ser el equipo más goleado, también es el que más goles ha hecho, esto habla de que, luego de corregir algunos errores, Unión pudo inclinar la balanza a su favor. Además, viene de rescatar un punto valioso en Floresta y una fecha antes supo despacharse con 3 goles ante Crucero del Norte en condición de local, donde querra hacerse mas fuerte.

El rival se ubica tercero en la tabla de la Zona B y en su último partido como local derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1. Está en racha positiva porque viene de sumar 2 vistoraias cosecutivas ya que antes había vencido a Santa Marina de Tandil como visitante. Además cuenta con el regreso del capitán Walter García (ingresaría por Sergio Modón), y con Eduardo Méndez que tuvo buenas actuaciones a la hora de reemplazar a Leandro Caballero y Ariel Agüero.

Es por ello que el técnico tatengue solo haría un solo cambio obligado, y sería Emanuel Brítez por Mariano Mauri, ya que el defensor vio la tarjeta roja durante el último encuentro ante All Boys. Mientras que el resto de la formación inicial sería la misma de los últimos partidos, con: Fernández; Zurbriggen, Barisone, Sánchez, Brítez; Fabro, Martínez, Montero, Malcorra; Guerra, y Triverio.

Durante la práctica formal de fútbol que realizó la lepra, fueron titulares: Ayala; García, Agüero, Caballero, Aguirre; Podestá, Guerra, Cardozo, Tonetto; Castorino y G. Vega.

Mientras que los suplentes fueron: Scapparoni, Parisi, Modón, Carlos Rearte, Leandro Velázquez, Claudio Velázquez y Juan Manuel Lucero.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario