sábado, 6 de septiembre de 2014

Tres personas resultaron con heridas de bala en las últimas horas en Santa Fe

Un menor de 13 años fue herido este viernes a la noche en la manzana 2 de Alto Verde y está grave en el Hospital de Niños, un hombre de 28 años fue baleado en 25 de Mayo y Bv. Pellegrini y un kioskero en Los Troncos fue atacado al negarse a vender bebidas alcohólicas.
Diario UNO | 
Tres personas resultaron con heridas de bala en las últimas horas en Santa Fe

Tres personas resultaron heridas de bala en las últimas horas en Santa Fe. En el primero de los casos, un menor de 13 años resultó herido en Alto Verde y se encuentra en grave estado en el hospital de Niños.
Al ser trasladado anoche pasadas las 22 al nosocomio, la madre contó que estaba en la vereda junto a otras personas cuando pasaron tres sujetos que comenzaron a disparar al grupo, resultando herido el menor.
En otro hecho, a las 6 y media de la mañana ingresó al Hospital Cullen un hombre de 38 años que fue trasladado desde bulevar Pelegrini y 25 de Mayo.
Estaba en la vereda cerca de un boliche cuando pasó un auto y efectuó disparos que lo alcanzaron en su abdomen. Se recupera favorablemente en el hospital Cullen y será dado de alta en las próximas horas.
En el último de los casos, en Barrio Los Troncos ingresó un hombre de 53 años al hospital Mira y López con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. El hombre en su domicilio tiene un kiosko y ante el reclamo de unos sujetos de que vendiera bebidas alcohólicas esta mañana a las 6, se negó y por eso fue atacado a balazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario