viernes, 5 de septiembre de 2014

STA FE: Secuestraron un camión que transportaba animales sin documentación en un operativo de control en RP 13

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo un operativo de seguridad vial en en la Ruta Provincial Nº 13, Humberto Primo, con el objetivo de detectar situaciones de transgresión a las normas tanto viales como aquellas que resguardan la seguridad de los santafesinos. En este marco la Policía de Seguridad Vial (PSV) detectó un camión que transportaba animales vacunos sin la debida documentación.
Secretaría de Comunicación Social | 
Secuestraron un camión que transportaba animales sin documentación en un operativo de control en RP 13

Personal de PSV detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre domiciliado en Sauce Viejo con un acompañante radicado en zona rural de Humberto Primo. El mismo transportaba 9 equinos en total, 4 yeguas, 1 petizo, 4 potrillos tobianos y tostada hembra, tobiano zaino sin marcas, de las que no puedo acreditar ser el propietario, y no disponía de la Libreta Sanitaria.

Para efectuar la averiguación de la real procedencia de la carga conductor y acompañante fueron trasladados desde Constanza hasta Rafaela dando aviso a la Guardia Rural Los Pumas y se procede al secuestro del vehículo y los animales.

CONTROLES EN RUTAS

Los operativos que lleva a cabo la PSV en distintas rutas de la provincia forman parte de una política sistemática de control que implementa la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.

La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario