sábado, 6 de septiembre de 2014

STA FE: La empresa Flecha Bus manifestó su "profundo pesar"

En un comunicado lamentan la pérdida de su chofer, Alcides Molino quien según indicaron "llevaba con vocación y compromiso su trabajo y era querido y respetado por sus compañeros". Asimismo resaltan que el colectivo de la empresa "viajaba a 88 km por hora" y "cumplía con la distancia reglamentaria".
Así quedaron los vehículos.
Este viernes, alrededor de las 5.20, un camión que transportaba cereales impactó con un micro perteneciente a la firma Flecha Bus, en el kilómetro 264 de la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Sunchales y Tacural.

Ante este episodio, la empresa emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de uno de sus choferes, Alcides Molino y manifestó su"profundo pesar".

"Alcides Molino, de 61 años, fue conductor de nuestra compañía durante 17 años y llevaba otros tantos años de experiencia en la actividad. Oriundo de Morteros, Córdoba, llevaba con vocación y compromiso su trabajo y era querido y respetado por sus compañeros. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y reiteramos nuestro dolor por esta enorme pérdida de dos trabajadores del transporte", reconoció Flecha Bus en el comunicado.

Asimismo relataron los pormenores del accidente, y destacaron que "el micro perteneciente a Flecha Busque viajaba a 88 km por hora de Buenos Aires a Ceres y se encontraba a 200 metros del anterior colectivo, cumpliendo con la distancia reglamentaria, no logró visualizar el vehículo de carga y colisionó frontalmente".

Respecto a las víctimas del suceso indicaron: "Como consecuencia del siniestro, perdieron la vida el conductor del camión Carlos Reynaldo Pertusatti, de 63 años, oriundo de Correa (provincia de Santa Fe) y Alcides Molino, chofer de Flecha Bus. En nuestra unidad viajaban tres pasajeros a bordo de los cuales dos resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro, los cuales fueron atendidos en forma inmediata en el hospital zonal, acompañados y asistidos por personal de nuestra compañía en todo momento".

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario