sábado, 20 de septiembre de 2014

STA FE: Entregaron 62 escrituras y aportes para la construcción de 99 viviendas en el departamento San Cristóbal

El Secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, entregó aportes por un millón de pesos para la construcción de 99 viviendas y las escrituras de sus casas a 62 familias en el departamento San Cristóbal; e inauguró 6 unidades habitacionales en Villa Trinidad.
Secretaría de Comunicación Social | 

Entregaron 62 escrituras y aportes para la construcción de 99 viviendas en el departamento San Cristóbal
En primera instancia, Leone entregó aportes para la construcción de 6 viviendas en Monigotes, 3 en Palacios y una en Las Palmeras; y las escrituras de sus casas a 8 familias. El acto se llevó a cabo en la localidad de Monigotes.

Posteriormente, el secretario participó de un acto en la ciudad de San Cristóbal, durante el cuál se entregó un anticipo financiero a la firma EFE Construcciones para la edificación de 44 viviendas para el personal policial; y aportes a las localidades de Soledad y Huanqueros.

Además, 44 vecinos de San Cristóbal, siete de Moises Ville, uno de Soledad y uno de Colonia Bossi recibieron las escrituras de sus casas. En esta oportunidad, se procedió, también, a la firma de un convenio entre municipio y provincia para realizar obras de pavimentación, en el marco del Programa de Mejoras para barrios Fonavi.

Al respecto, Leone destacó su visita a “la cabecera del departamento San Cristóbal a traer diversas soluciones que hacen al hábitat y la cotidianeidad de la ciudad. Tal como nos pidió el gobernador Antonio Bonfatti, visitamos el territorio para conocer la realidad de las diferentes localidades de la provincia".

NUEVAS FAMILIAS CON TECHO PROPIO EN VILLA TRINIDAD

Luego de la visita a la ciudad de San Cristóbal, se inauguraron 6 viviendas en la comuna de Villa Trinidad y se procedió a la firma de dos convenios, con la localidad anfitriona y con la comuna de Suardi, para realizar obras de pavimento.

"Es una gran alegría poder garantizar estos derechos a las familias. Darles las llaves de sus nuevas casas a 6 familias siempre es una emoción muy grande", señaló Leone, quien destacó que además se entregaron aportes a las comunas de Suardi, San Guillermo y Colonia Rosa.

En esta oportunidad, también 7 familias de Suardi y San Guillermo recibieron el título de sus viviendas.

ARRUFÓ Y CERES

Para finalizar, entregó las escrituras de sus casas a seis vecinos de Arrufó, 18 de Ceres, uno de Ambrosetti, uno de Hersilia y uno de La Rubia.

Además, el gobierno provincial otorgó un aporte por 47 mil pesos a la Municipalidad de Ceres para continuar con la ejecución de un plan de 7 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario