sábado, 20 de septiembre de 2014

Secuestraron cinco armas de fuego y hubo siete detenidos en Santa Fe

Secuestraron cinco armas de fuego y hubo siete detenidos en Santa FeFue en operativos ejecutados en el ámbito de la UR 1° La Capital de la policía santafesina. Apresaron a siete personas relacionadas con secuestros de armas.





En las últimas 24 horas fueron secuestradas cinco armas de fuego en distintos procedimientos que fueron ejecutados en el ámbito de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina. Los distritos en que fueron secuestradas las armas de fuego, y donde se incautaron motovehículos y automóviles, fueron: La Guardia, zona norte de bañados, Santo Tomé, Constituyentes y Cabal.

En el costero distrito de La Guardia
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para el mediodía, agentes policiales de la subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia que patrullaban la zona de los bañados, soprendieron a un hombre con una arma en la cintura que después comprobaron que se trataba de un revólver calibre 32 marca Doberman. El hombre quedó preventivamente arrestado y fue trasladado a esa dependencia de Órden Público.

Zona de bañados
En este caso se trató de un procedimiento que fue ejecutado, durante la tarde la víspera, por pesquisas policiales de Unidades Especiales que allanaron una finca ubicada sobre calle Zavalla al 9.500 y secuestraron una escopeta calibre 12,70.

En Santo Tomé
Ayer, a la noche, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, realizaron un chequeo a dos motociclistas que transitaban por la ruta nacional N°19 y calle Azcuénaga y les incautaron una escopeta tumbera cargada con un cartucho y en óptimas condiciones de uso. Ambos motociclistas quedaron preventivamente aprehendidos, y luego los vigilantes constataron que la motocicleta Guerrero modelo "Trip", tenía pedido de secuestro "activo" por sustraido el 19 de agosto de 2014 en el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

En el barrio Constituyentes
Ayer, después de las 20, agentes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, chequearon en la esquina suroeste de la avenida Freyre y calle Obispo Gelabert a dos motociclistas y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 y luego los trasladaron, con el arma y la moto secuestrada, a la sede de la comisaría 4° de Santa Fe.

En el barrio Cabal
En la mañana de este sábado, agentes policiales del Comando Radioeléctrico capitalino, secuestraron un revólver calibre 32 marca Italo Gra en Estanislao Zeballos al 5.400, cuando varios jóvenes que viajaban a gran velocidad intentaron evitar el control policial, escaparon, fueron perseguidos y finalmente atrapados.Posteriormente, los dos muchachos de 23 y 21 años fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 10° de Santa Fe.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario