viernes, 26 de septiembre de 2014

Se mantiene estable la tasa de matrimonios en la provincia de Santa Fe

Así lo indicó el director del Registro Civil santafesino, Gonzalo Carrillo, habida cuenta de las últimas estadísticas que contemplan la última década.
Imagen ilustrativa.
Luego de que se dieran a conocer las estadísticas de que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se registra un 50 por ciento menos de casamientos en comparación con los datos de hace 20 años, en nuestra provincia la tendencia se mantiene estable. “Estamos con una estadística normal en los últimos 10 años. Entre 12.000 y 13.000 casamientos anuales, siendo estable la cifra", aseguró a los micrófonos de LT9, Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Santa Fe.

Las cifras expuestas por el titular comprenden la última década en todo el territorio provincial. “Se podría decir que se regitraron unos 12.500 en el 2004 y 12 mil el año pasado, es decir 2013”, agregó Carrillo.

Respecto a los divorcios, la tendencia es baja: “El año pasado están inscriptos 3.000 divorcios en el Registro Civil, no todos con su respectivas sentencias, pero la cifra es bastante estable, no hay grandes variaciones a lo largo de los últimos 10 años”, definió el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario