viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTO TOME: Renovación de autoridades en la Vecinal 12 de Septiembre

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que está vigente la convocatoria a elecciones para la renovación de autoridades en la Vecinal 12 de Septiembre.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Dicho acto eleccionario se llevará a cabo el próximo domingo 5 de octubre, de 9 a 12:30 horas, en las instalaciones de la mencionada entidad (Lisandro de la Torre 3589).
En la oportunidad serán cubiertos los siguientes cargos electivos: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Pro Tesorero, Secretario, Pro Secretario, 5 Vocales Titulares, 5 Vocales Suplentes y 2 integrantes del órgano fiscalizador, todos por el cumplimiento de sus respectivos mandatos.
Son requisitos para participar del acto eleccionario, como candidatos y como electores, ser mayor de 18 años y acreditar el domicilio en el radio de la mencionada vecinal mediante el DNI.
Las listas de candidatos a ocupar los cargos referidos deberán presentarse el día 19 del corriente mes, en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé (Avellaneda 1642), en el horario de 9 a 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario