viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTO TOME: La Comisión Municipal de Folclore renovó sus autoridades

Días atrás se realizó la asamblea para la renovación de autoridades de la Comisión Municipal de Folclore. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Cultura y Educación y contó con la presencia de artistas y representantes de instituciones folclóricas locales.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Luego de la elección, el organismo quedó conformado por los siguientes integrantes: Martín Giménez (presidente), Claudio Cherep (vicepresidente primero), Zulema Herrera (vicepresidente segundo), Jorge Ronsoni (tesorero), Andrea Masuero (secretaria administrativa), Nadia D`Angelo Pereyra (secretaria de actas), Marta Erpen (secretaria de prensa), Ángel Vega, María Angélica Castelli, Ana Morales, Mirta Pereyra, María Ángeles Cejas, Amanda Garay, Mara Garay y Florencia Patiño (vocales titulares), Carla Espinosa, María Soledad Marchionatti, Mariana Roldán y Lourdes Silva (vocales suplentes).
Vale la pena recordar que, entre otras actividades, esta comisión tendrá a su cargo la organización de la 42º edición del Festival Folclórico Nacional “Paso del Salado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario