viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTA FE: ​"Voy a poner el pecho para que tengamos la justicia que nos merecemos" Salón Alberdi del Colegio de Abogados de Santa Fe, el Dr. Alvarado Velloso.






Así lo aseguró el pasado jueves, en el Salón Alberdi del Colegio de Abogados de Santa Fe, el Dr. Alvarado Velloso. Lo hizo en el marco de la presentación de la lista que encabeza, “Proyecto Republicano Federal”, para ocupar la banca en el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del interior.  

"Proyecto Republicano Federal" es el nombre de la Lista 4, impulsada por el PRO para competir en las elecciones del próximo 26 de septiembre, con el apoyo personal de Mauricio Macri. Este jueves, en Santa Fe, estuvieron presentes los diputados nacionales Miguel Del Sel y Gisela Scaglia, los diputados provinciales Federico Angelini, Raúl Fernández, Germán Mastrocola y Demetrio Álvarez y el concejal local, Tomás Norman. 

Ante un público que escuchaba sus palabras con atención y admiración, Alvarado Velloso sostuvo que "los argentinos entendimos que en la democracia se vive mejor pero nos olvidamos que somos una república y eso implica división de poderes y contralor recíproco". El jurista remarcó la importancia de la independencia de los jueces porque "gracias a la imparcialidad del juzgador, sujetos desiguales se vuelven iguales ante la ley".

Alvarado Velloso agradeció al PRO, partido que le sirvió de soporte para candidatearse y que "confió en mi, en que sé cuáles son los problemas que aquejan a la Justicia de hoy y que sé cómo solucionarlos. Saben que tengo la voluntad y la fuerza necesaria para hacerlo". 

El reconocido abogado contó que, a sus 79 años, tomó la decisión de candidatearse "en homenaje a mis hijos, a mis nietos y a la gente joven que ilusoriamente me sigue". Y aseguró que, además, lo hizo porque tiene "la edad para decir que estoy harto. Harto de que la política se meta en la justicia y de que algunos miren para otro lado. Por eso voy a poner el pecho para que tengamos la justicia que nos merecemos".
  
Equipo Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario