viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTA FE; Súper TC2000: Los pilotos jugaron un picadito con periodistas y exfutbolistas

Con la presencia del “Bichi” Fuertes y Nicolás Frutos, el Súper TC2000 tuvo su primera actividad con un evento denominado “Desafío Mobil 1”. Buen marco de público en horas previas a la gran fiesta del automovilismo.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Súper TC2000: Los pilotos jugaron un picadito con periodistas y exfutbolistas
Uno de los patrocinadores del Súper TC2000, junto a la organización de la competencia y el Gobierno de la Ciudad, desarrollaron este mediodía un evento para generar el encuentro entre pilotos y periodistas en un ámbito más distendido.
En el complejo deportivo Las Heras, un nutrido grupo de pilotos, periodistas y ex futbolistas de Unión y Colón, se prendieron en un partido de fútbol reducido en un clima de total camaradería.
El partido, que terminó igualado, contó con la presencia de los pilotos Leonal Pernía, Matías Guerrieri, Lucas Yanantuoni, Nacho Julián, Facundo Ardusso, Daniel Fineschi, Daniel Belli, el histórico "Tano Salerno" y alentando desde afuera, el joven Matías Rossi.
Por el lado de periodistas y ex futbolistas, estuvieron el Bichi Esteban Oscar Fuertes, Luciano Zavagno, Nicolás Frutos, y los periodistas Daniel Monticelli, de Diario El Litoral; el ‘Pollo’ Joaquín Alvarez, de TyC Sports, y Alejandro Lescano, de Podios y Pilotos.

Expectativa

Roberto Mayorana, jefe de Prensa del Súper TC2000, aseguró que “Mobil 1 siempre organiza un evento en cada ciudad, exponiendo los autos que compiten pero en este caso, en un lugar tan futbolero, decidimos hacer un picadito. Realmente estamos felices por la respuesta de la gente para la carrera, con entradas anticipadas agotadas, lo que marca la expectativa. Desde nuestro lugar agradecemos el trabajo que hace el Municipio y el compromiso de toda la ciudad para que esta carrera sea posible”.

Turismo

Esteban Oscar Fuertes, exfutbolista del Club Colón, mostró su satisfacción por el evento del Callejero: “Esto es un evento magnífico; mueve de todo para la ciudad. El piloto tiene todo cerca y es una fiesta que le hace muy bien al santafesino, y sin dudas, atrae el turismo, una cuestión que se debe aprovechar”.

“La” carrera

Uno de los emblemas y parte de la historia del automovilismo argentino es el “Tano” Salerno, expiloto y hoy jefe de equipo. “Estoy muy contento de estar acá. Es la carrera del año, sin dudas, porque el piloto sabe lo que significa ganar acá. La gente le pone el color, está con vos, te da fuerzas y yo en lo particular lo viví desde los dos lugares y no me canso de decir: es la carrera del año”.
Por otro lado, Matías Rossi, dijo tener “mucha fe, porque el equipo viene trabajando bien. No venimos de un año bueno, pero esta carrera es especial porque el santafesino nos hace sentir cómodo y nos brinda un cariño increíble. Creo que el circuito cambió y será clave cómo agarremos las curvas”.
Por último, el periodista de TyC Sports -y también relator del partido amistoso de este mediodía-, se refirió al Callejero Santa Fe Ciudad: “Esta es mi ciudad preferida después de la mía. Tengo muchos amigos acá y es una ciudad increíble, tenés todo cerca. Veo que hay una revolución cada vez que vengo con la carrera y lógico, será una fiesta para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario