sábado, 6 de septiembre de 2014

SANTA FE: Súper TC 2000: entregaron remeras a encargados de ordenar el estacionamiento gratuito

Un centenar de personas que trabajarán este sábado y domingo en las inmediaciones del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, recibieron capacitación en principios básicos de atención al turista. Además el Intendente les entregó las remeras identificatorias.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Súper TC 2000: entregaron remeras a encargados de ordenar el estacionamiento gratuito
Esta tarde, el intendente José Corral se hizo presente en la capacitación y entrega de remeras identificadoras a las personas que informarán a los turistas y vecinos acerca de la gratuidad del estacionamiento en las inmediaciones del circuito del Súper TC2000. La actividad se llevó a cabo en el primer piso de la Estación Belgrano, donde además se ofreció una capacitación de principios básicos de atención al turista, principales atractivos y servicios destacados de la ciudad.
A través de las áreas de Turismo y Desarrollo Social, se formó a 100 personas que integran Cooperativas de Trabajo y Asociaciones Civiles de la ciudad y que estarán en cinco cuadras alrededor del circuito. Además de entregarle folletería informativa del Súper TC2000 y la ciudad, informarán a los visitantes que el estacionamiento es absolutamente gratuito.

Por una Santa Fe Cordial

Luego de hacer entrega de las remeras donde se lee claramente “Estacionamiento gratuito”, el intendente José Corral destacó que “hay un grupo muy importante de jóvenes integrantes de Cooperativas de Trabajo y Asociaciones, -incluso tenemos experiencias de ex limpiavidrios que fueron incorporados a algunas de las tareas que hace el Municipio-, que fueron convocados en esta oportunidad para que el fin de semana tengamos una recepción cordial y más ordenada para con los visitantes y vecinos que asistan a las carreras”.
Con respecto al orden, el mandatario local señaló que “en años anteriores hubo roces con quienes se disponían a ordenar informalmente el estacionamiento, e incluso esas mismas personas pedían un dinero que no corresponde, ya que el estacionamiento es absolutamente gratuito. Por eso decidimos recurrir a estas Cooperativas para terminar con las avivadas que están fuera de la ley”.
José Corral hizo mención a las tareas específicas que realizarán los jóvenes: “En nombre de la ciudad van a recibir a quienes nos visiten, ordenando el tránsito, entregando folletería con información útil, con una sonrisa, con un tono amable y agradeciendo que nos visiten; pero puntualmente con el objetivo de ordenar el estacionamiento gratuito en los lugares más críticos”. Y agregó: “Queremos que quienes nos visiten se lleven una buena impresión de la carrera y del espectáculo en general, pero además pretendemos que se lleven una buena impresión de la ciudad y adviertan que Santa Fe está preparada para recibir a los turistas de manera segura y ordenada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario